‘Thor: Love and Thunder’: ¿cuándo comienza la preventa de la película?

Dentro de pocas semanas se estrenará «Thor love and thunder», la nueva entrega del UCM. Sin embargo, no todos saben desde cuándo se podrán comprar las entradas para ver esta emocionante película que es muy esperada por los fanáticos de los superhéroes.

PUEDES VER: UCM: ¿Cuál es la condición que pone Chris Evans para volver a ser ‘Capitán América’?

Los fans y seguidores de esta película están a la expectativa de lo que pasará en la nueva entrega del Dios del trueno, debido a que mostrará aventuras de lucha y el reencuentro con su exnovia, Jane Foster, la cual apareció en antiguas cintas de Marvel.

¿Cuándo inicia la preventa para Thor love and thunder?

Para la atención de todos los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, esta película se estrenará en Estados Unidos el 8 de julio y se espera que llegue a Latinoamérica el jueves 7 de julio.

«Thor love and thunder»: Sinopsis de la cinta

En esta nueva entrega, en la que veremos las nuevas peleas de Thor, aparecen también los Guardianes de la Galaxia, todos ellos fueron por una aventura espacial a bordo de el Milano. En esta cinta, está presente una amenaza que crecer día a día Gorr el Dios Carnicero. Está dispuesto a terminar con todos los dioses.

«Thor love and thunder»: ¿Por qué aparecen los Guardianes de la Galaxia?

El Dios del Trueno pasa por un mal momento, y mientras trata de buscar su identidad propia, se apoya entre el grupo humano de Peter Quill. Esto generará una lucha de egos causando momentos divertidos entre los superhéroes.

PUEDES VER: ‘Thor: Love and Thunder’ publica nueva imagen de Mighty Thor y enloquece a fans

«Thor love and thunder»: ¿Quién es el villano?

El antagonista en esta ocasión será Gorr, conocido en los cómics como ‘El Carnicero’, un villano que ha estado confrontando a diferentes deidades en el mundo del UCM. Este personaje será interpretado por Christian Bale, conocido por actuar en la trilogía de Batman que fue dirigida por Christopher Nolan.

¿Cuánto durará «Thor: Love and Thunder?

De acuerdo a varios sitios web de cine, la cinta del Dios del Trueno tendrá una duración de 119 minutos aproximadamente, aunque todavía no lo ha oficializado Marvel.