Se enamoró por citas online, fue al aeropuerto con globos y su novio «pasó de largo»

En la plataforma de TikTok se pueden encontrar diversas historias, pero hay una peculiar que ha generador distintas reacciones. Se trata de Iris Cuevas, una mexicana que conoció a un francés mediante citas online. Luego de un tiempo conociéndose por internet, llegó el día de hacerlo en persona; sin embargo, la joven se llevó una inesperada reacción.

Ella compartió en redes sociales cómo preparó una sorpresa para recibir a Federico, que iba a arribar al aeropuerto de Guadalajara. En el clip se observa cómo Iris llega con unos globos en forma de corazón, emocionada y a la esperada de su novio extranjero.

PUEDES VER Hincha peruano apostó 30 mil soles al triunfo de la ‘Bicolor’ y perdió todo en un día

Pero, no contó que su pareja virtual pasaría de largo al no reconocerla debido a las mascarillas.

“Cuando ‘Fede’ paso frente a mí, no me vio y yo con el cubrebocas no lo distinguía. Antes de que él llegara, yo le di mi teléfono a unas muchachas y ellas nos ayudaron a encontrarnos”, contó Cuevas.

En su cuenta de TikTok, Iris publicó más videos donde mostró el final feliz de ese día en el aeropuerto, luego del incómodo momento que le tocó vivir. En las imágenes se les ve abrazados y los que presenciaron el encuentro terminaron aplaudiendo.