Siteground ofrece hosting en la nube al mejor precio

May 25, 2016 @ 4:29 pm

Siteground-nube

En el siguiente post te informamos sobre las tarifas de hosting en la nube que ofrece esta compañía de alojamiento web.

Le servicio de hosting en la nube utiliza tecnología innovadora, lo cual la transforma en una plataforma rápida y ampliable según las necesidades de cada proyecto. Lo mejor de esta propuesta es que es posible crear un plan flexible a medida y solamente pagar por aquellos recursos que te sean necesarios. Sin embargo, Siteground también ofrece planes prediseñados:

  • Plan Entry: tiene un precio de 43,20 euros al mes e incluye 3 Ghz, 2 GB DDR3 RAM, 20 GB de espacio y 5 TB de ancho de banda.
  • Plan Business: cuesta 57,60 euros al mes. Cuenta con 2 x 3 Ghz, 2 GB DDR3 RAM, 40 GB de espacio en disco y 5 TB de ancho de banda.
  • Plan Business Plus: tiene un precio de 72 euros al mes. Inlcuye 2 x 3 Ghz, 3 GB DDR3 RAM, 60 GB de espacio en disco y 5 TB de ancho de banda.
  • Plan Enterprise: cuesta 100,80 euros al mes e incluye 4 x 3 Ghz, 4GB DDR3 RAM, 80 GB de espacio en disco y 5 TB de ancho de banda.

Contratando alguno de estos servicios cuentas con recursos autoescalables, es decir que puedes configurarlos para que se vayan ampliando de forma automática a medida que tu sitio lo necesite. Además, cuentas con un soporte de primer nivel durante las 24 horas.

Puedes ver una reseña completa del servicio y todos los planes en Alertahosting.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *