¿Que es CyberGhost?

November 27, 2017 @ 5:58 pm

¿por qué bajar una VPN? Esta pregunta se realiza día a día, haciendo que muchas personas tengan un sinnúmero de dudas rondando por sus cabezas. Debes saber que las VPN se tratan de redes totalmente privadas para navegar por internet en total anonimato, sin restricciones y demás cosas que antes te sucedían y no querías. Existen muchos portales que ofrecen servicios de red VPN.

CyberGhost es uno de ellos, cuenta con el mejor servicio de red VPN en todo el mundo, ya que posee cientos de servidores distribuidos por todo el mundo para una mejor conexión. La seguridad es de nivel militar lo que causa más comodidad.

Contratación

Hay dos planes que se pueden contratar. En los dos te puedes encontrar tráfico ilimitado, ancho de banda, sistema antihuellas, 800 ubicaciones desparramadas en diferentes países, poder acceder con 5 dispositivos a la vez, aplicaciones para MAC, PC, iOS, Android y la garantía de un mes.

– Plan Anual: Este plan se factura por año y el costo llega a 4.99 euros al mes. El portal brinda un descuento de 55%, facturando el total de unos 59,88 euros por año.

– Plan Mensual: Este plan se factura por mes y el costo llega a 10,99 euros al mes.

Para más información, ingresar a Reportevpn.com/cyberghost

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *