Precios y Planes de SaferVPN full

December 18, 2017 @ 3:20 pm

¿Estás buscando un programa o aplicación para navegar seguro? Es una excelente decisión ya que en la actualidad hay muchas amenazas para los usuarios. Al navegar estamos completamente desprotegidos en todo sentido, no solo se instala malware que puede dañar tus archivos de manera automática, con la misma facilidad, cualquiera puede tener acceso a todo tu historial de navegación, a tus credenciales para operar, a tus contraseñas y a tu identidad. Las redes privadas virtuales fueron creadas para evitar tal exposición.

Si bien hay una gran variedad de servicios VPN, existen algunos factores claves que debes tener en cuenta antes de tomar una decisión. Primero que nada, debes leer las opiniones de usuarios que ya hayan elegido el servicio para saber si hay experiencias negativas. Además, también debes tener en cuenta la ubicación y cantidad de los servidores para tener acceso a contenido de diferentes regiones geográficas sin restricciones. Además, el servicio debe contar con un protocolo de cifrado de datos y ofrecer total anonimato a través de una conexión estable.

El SaferVPN software ofrece uno de los mejores servicios de VPN del mercado con la mejor relación precio y calidad ya que ofrece un servicio completo. Puedes instalar esta aplicación tanto en ordenadores como móviles con cualquier sistema operativo para acceder a páginas bloqueado por restricciones geográficas o gubernamentales, elegir diferentes números IP para navegar anónimamente por donde desees, acceder a doble encriptación de todos tus datos, navegar de forma privada sin dejar historial ni rastros, protección de t conexión WIFI y mucho más.

SaferVPN ofrece servidores en diferentes ciudades del mundo de países como España, México, Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Polonia, Francia, Dinamarca, Japón, Alemania, Brasil y muchos países más. La conexión es veloz y estable y el servicio 100% eficiente. Además, el programa es muy intuitivo y simple de usar, cualquiera puede usarlo y su instalación es automática. También cuenta con un centro de atención las 24 horas para resolver inquietudes o inconvenientes ya sea antes, durante o después de instalar el servicio y cuenta con garantía de devolución de dinero en caso de no estar satisfecho.

Dependiendo de tus necesidades puedes abonar diferentes planes. Puedes optar por el plan por un mes a $9.99 mensuales o por el plan anual SaferVPN full por 4.49 al mes con una facturación única y fija de 53.88. Los planes incluyen lo mismo, solo varía su duración. En caso de no estar seguro, puedes optar por el plan mensual, si no te gusta, puedes pedir la devolución del dinero y si te gusta, puedes abonar el plan anual. Las renovaciones son automáticas, por lo quedes estar atento s deseas cambiar de plan o cancelar la suscripción. ¡Pruébalo gratis ahora!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *