Las condiciones Ferratum para tu préstamo en línea

March 27, 2017 @ 5:50 pm

Si estás buscando financiación, puedes acceder a uno de los préstamos Ferratum que se ofrecen en línea y de manera ágil.

Lo que necesitas saber en un principio es que tu primer préstamo no puede exceder los 2.500 pesos. Si este dinero no es suficiente para tu proyecto, no te preocupes, a medida que cumplas con tus plazos de vencimiento accedes a mayores montos de dinero. A partir de tu sexto crédito en línea puedes obtener hasta 10.000 pesos. Así es, sólo deja que tu historial crediticio hable por ti para que las puertas en Ferratum se abran a tus pies.

¿Cómo pides tu préstamo?

Solo necesitarás unos pocos minutos de tu tiempo. Ingresa en http://todoprestamos.com.mx/ferratum/ y conoce los requerimientos que necesitas. Si cumples con todo podrás calcular en el sitio ofical de Ferratum el monto de dinero y el vencimiento que tendrá tu crédito.

Luego deberás completar unos pocos datos personales y tu información de contacto para que el equipo de Ferratum pueda contactarte y confirmar tu solicitud.

Al momento en que tu préstamo es aprobado, se te realizará una transferencia bancaria. En menos de un día contarás con el dinero en tu cuenta bancaria para disfrutarlo de la forma que tu quieras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *